0

    Magaly imita a Milagros Leiva cuando era intervenida por la policía

    Milagros Leiva sufrió burla de Magaly Medina, al esta última imitar la llamada de la periodista con el General del Aire en plena intervención policial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No la perdonó. Magaly Medina le dio duro a Milagros Leiva y no se guardó nada. En su programa, la conductora mencionó el controversial tema en el que la periodista sostuvo una discusión con la policía tras ser intervenida. Pero, sobretodo lo más curioso fue la imitación que hizo del momento en el que Leiva llamaba al General del Aire.

    “Hemos visto como se ha victimizado en su canal (Milagros Leiva). Habría que preguntarle a los policías por qué no la reconocieron. La gente no la reconoció porque es intrascendente”, así comenzó Magaly Medina su programa de este 23 marzo.

    Tras eso, comenzó a referirse a la periodista y al mal momento que pasó el jueves pasado. Sin embargo, la cosa no acabó ahí, la conductora siguió expresándose del hecho y hasta llegó a imitarla.

    “Ay no policía, yo hablo con el general, General del Aire, General del Aire”, comenzó a decir ‘La Urraca’ , que finalizó con un “Así es ella, la verdadera Milagros Leiva. La conductora terminó con la situación explicando que todos debemos acatar las órdenes sin importar quienes somos.

    Además, aprovechó para hablar del tema que rondó el fin de semana, la separación del Capitán del Ejército, Christian Cueva, tras haberle propinado una serie de cachetadas a un civil que no respetó el toque de queda. “No tiene por qué hacerlo, es violencia innecesaria”, señaló.

    ¿Por qué no se puede salir de noche?

    Las leyes establecidas por el estado de emergencia, señalan que no se puede salir después de las 8:00 p.m. como medida de precaución contra el coronavirus. Ya que, no todos los ciudadanos acataban la orden inicial de que solo se podía salir por temas de abastecimiento o medicina.

    Por ese motivo, a quienes se les encuentre fuera de casa a altas horas de la noche, serán detenidos sin ninguna excusa. Sin embargo, aún con esta medida existen quienes no acatan las normas y continúan saliendo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY