0

    ¡Insólito! Intervención de Milagros Leiva es retratado en un lienzo

    La tiendaNess is Sans confirmedretrató un lienzo acrílico que plasma la escena de Milagros Leiva discutiendo con la policía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Milagros Leiva recibió muchas críticas tras llamar a un general en intervención durante toque de queda. Magaly Medina, Juliana Oxenford y Andrea Llosa desaprobaron el comportamiento de la periodista ante los policías.

    Los internautas no dudaron en crearle memes que se volvieron viral rápidamente en redes sociales. Incluso, en las últimas horas, circulan stickers de Milagros Leiva en WhatsApp.

    Por otra parte, a través de Internet la tienda Ness is Sans confirmed, ubicada en el CC Arenales, publicó un lienzo acrílico que retrata la escena de la comunicadora discutiendo con la policía interpretado por el personaje animado Kirby de Nintendo.

    Los seguidores de la página del stand en Facebook felicitaron la obra de arte y además que es importante seguir acatando las disposiciones del gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

    La pintura acrílica mide 15 x 15 cm y ya hay varios interesados en adquirir la pintura. Es importante recalcar que la persona que lo compra lo tendrá en sus manos luego que acabe el aislamiento obligatorio. 

    ¿Qué es el General del Aire?

    Es el grado más alto de la Fuerza Aérea, y el que posee dicho cargo debe estar calificado para trabajar con armas y en combate con aviones caza. En nuestro país, es el Comandante General de las Fuerza Aérea del Perú (FAP) y se encuentra a cargo de toda la defensa aérea del país, de ahí el nombre de su puesto 'General del Aire'.

    ¿Cómo reaccionó Milagros Leiva?

    En su cuenta de Twitter, Milagros Leiva se defendió sobre las quejas por su actitud. "Fui víctima de un abuso policial y militar absolutamente injustificado, y (quiero creer) producto de la desinformación. Hoy los mismos policías que me grabaron, han viralizado un video editado a mala fama, difamándome como si yo no respetara la ley", publicó la periosista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY