0

    ¿Qué países no registran ningún caso oficial de coronavirus?

    Al 25 de marzo, son 13 los países en los que todavía no se registra ningún caso por coronavirus. Entre ellos figura Corea del Norte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus tiene en vilo a casi todo el planeta, sin embargo, existen algunas naciones a las que esta pandemia aún no ha llegado. 

    Son 13 países en total en los que no se registran contagiados por COVID-19, lamentablemente en esta lista no aparece ningún territorio de América Latina.

    Al 25 de marzo, Burundi, Corea del Norte, Islas Salomón, Lesoto, Malawi, Mali, Samoa, Sierra Leona, Sudán del Sur, Tajikistán, Tonga, Turkmenistán y Vanuatu no tienen ningún infectado oficialmente. 

    La mayoría de estos países no tienen mucha afluencia de turistas, siendo esta la principal razón por la que han evitado los contagios.

    Sin embargo, la situación en tierras norcoreanas sería  diferente. Según información que llega desde Asia, el gobierno totalitario en esa parte de la Península de Corea, encabezado por Kim Jong-un, ejecutan a aquellos que hayan salgan positivos en los test.

    En total son 187 países del planeta que han sido víctima de esta enfermedad denominada también SARS-CoV-2.

    EL DATOEl nuevo coronavirus surgió a finales del 2019 y tuvo como origen la ciudad de Wuhan, China.u

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY