0

    Martín Vizcarra revela que solo ayer se detuvieron a 2568 personas en pleno toque de queda

    Los peruanos siguen haciendo caso omiso a las medidas dictadas por el Gobierno de manera obligatoria, y eso se puede ver en las cifras que dio a conocer este jueves el presidente Martín Vizcarra:21,074 detenidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El toque de queda fue para frenar la propagación del coronavirus, pero los peruanos no están acatando dicha medida. Es más, cada día crece más las cifras de ciudadanos detenidos por salir de sus domicilios en pleno Estado de Emergencia.

    Este jueves, el presidente Martín Vizcarra reveló que ayer se detuvieron 2568 personas a nivel nacional, siendo el departamento de La Libertad con un mayor número de personas intervenidas. Le sigue Piura con 341. Ante ello, amplían el Estado de Emergencia.

    El número de personas infectadas por el coronavirus siguen aumentando y para este jueves 26 de marzo ya son 580 positivas, de un total de 9219 muestras. Luego, otro punto que tocó el presidente Martín Vizcarra fue sobre el toque de queda.

    Ayer se detuvieron a 2568 personas. Solo en La Libertad hay 881 intervenidos y 341 en Piura. Tal parece indicar que en el norte no están acatando la medida de no salir entre las 8:00 p.m. hasta las 5:a.m. del día posterior. En total ya son 21,074 detenidos.

    Con el avance del covid-19 y las personas que vienen haciendo caso omiso, amplían el Estado de Emergencia a 13 días calendarios (12 de abril). La consigna es evitar la propagación del evitar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY