0

    Coronavirus: Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, dio positivo al COVID-19

    Boris Johnson fue diagnosticado con coronavirus y se encuentra en aislamiento presentando síntomas leves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus no distingue de clases sociales. Este mal que ya ha cobrado la vida de miles de personas a nivel internacional, llegó hasta las más altas esferas del Reino Unido, pues el primer ministro de aquella nación, ha sido contagiado con el COVID-19.

    Boris Johnson, politico reconocido en el Reino Unido, ha dado positivo a la prueba que se le practicó de coronavirus. Él se encuentra aislado y presenta síntomas leves de la enfermedad. 

    El propio Johnson salió mediante sus redes sociales a comentar un poco más sobre sus situación actual: “En las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus”.

    Es preciso señalar que su pareja, Carrie Symonds, se encuentra embarazada del primer bebé de esta unión, por lo mismo que el político se encuentra aislado previniendo algún contagio. 

    Boris Johnson señaló que pese a su resultado positivo al COVID-19, no abandonará la lucha contra la enfermedad en su país, por lo que utilizará la tecnología para ponerse en contacto con sus compañeros de trabajo. 

    “No tengan duda de que puedo continuar, gracias a la magia de la tecnología moderna, comunicándome con mi equipo para liderar la lucha nacional contra el coronavirus”, comentó. 

    EL DATO:

    Reino Unido tiene hasta el momento un total de 11.658 contagiados, y 578 muertes por el COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY