0

    "¡Somos trinchera!": Ministro de Salud, Víctor Zamora, se declara hincha de Universitario

    El flamante nuevo Ministro de Salud, Víctor Zamora, confirmó su hinchaje por Universitario de Deportes vía Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la crisis que tiene el Perú y el mundo entero por el brote masivo del coronavirus, en nuestro país se vienen realizando las acciones correspondientes para el pronto control de la enfermedad que, hasta el momento, ha cobrado la vida de 9 personas en territorio nacional. 

    De esta manera, los Ministerios en conjunto trabajan en pro del bienestar de la población, por lo que una serie de medidas se han tomado en los últimos días por el COVID-19

    Es así como la semana pasada se produjo un repentino cambio en el titularato del Ministerio de Salud, pues la entonces Ministra Elizabeth Hinostroza, fue reemplazada por Víctor Zamora, nuevo titular de la cartera de salud.

    Zamora se ha mostrado muy activo en las redes sociales, compartiendo las actividades oficiales que realiza desde que juramentó en el cargo a disposición por el Presidente Martín Vizcarra

    Sin embargo, hoy sorprendió a más de uno al confesar su hinchaje para con Universitario de Deportes, pues en medio de las campañas de prevención sobre el coronavirus, Zamora se refirió al equipo 'crema'.

    "¡Somos trinchera, Ministro!” Esto me dijo el vigilante del Hosp. Loayza en la visita que hice hoy a las 6 de la mañana para conversar con nuestros equipos de salud de primera línea. En medio de la tensión, una sonrisa. Aunque crema, ahora juego para la blanquiroja", comentó el Ministro en Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY