0

    Martín Vizcarra anunció que se realizará una segunda transferencia del bono económico

    El mandatario reconoció que hubo errores, pero están trabajando por el bien del Perú.Martín Vizcarrano precisó si el bono económico será de 380 soles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En conferencia de prensa, el Presidente de la República Martín Vizcarra anunció que solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas realizar una segunda transferencia del bono económico por la ampliación del estado de emergencia por el brote del coronavirus.

    "La asignación a las familias (380) fue calculada para los primeros 15 días porque hemos elaborado en base al cálculo de la canasta básica mensual. Pero como hemos extendido 13 días, hemos dispuesto que MEF empiece con otra segunda transferencia", señaló el mandatario.

    Reconociendo que hubo errores en la primera entrega del bono económico, Martín Vizcarra señaló que vienen trabajando para solucionar los problemas y seguir trabajando por el bien del Perú.

    "Pedimos transparencia y honestidad en el manejo de estas transferencias (bono de S/ 380)",indicó Martín Vizcarra en conferencia de prensa.

    Martín Vizcarra:"Pedimos confianza a las empresas"

    "Una parte del Perú se ha tenido que paralizar para evitar el contagio del coronavirus. Pedimos confianza a las empresas, que son el soporte económico del país, que vamos a garantizar liquidez para evitar el rompimiento de la cadena de pagos", señaló el mandatario.

    ¿Cómo saber si tengo coronavirus?

    Si tienes los síntomas del COVID-19 recurrir al Ministerio de Salud lo más pronto posible. Luego de realizar los exámenes, también puede ver los resultados en el siguiente enlace: https://www.ins.gob.pe/resultado_coronavirus/

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY