0

    Minsa anunció la muerte de cinco personas más por coronavirus en Perú

    El Ministerio de Salud confirmó la muerte de más personas por el covid-19 en Chiclayo, Lima y Cusco. Con esto se elevóa 16 el número de fallecidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Ministerio de Salud confirmó este sábado la muerte de cinco personas más por el coronavirus en el Perú. Estos casos se dieron en Chiclayo, Lima y Cusco. Con esto se elevó a 16 el número de fallecidos en el país. 

    Estos fallecimientos se dieron entre el 26 y 27 de marzo. El primero de ellos se dio en un hospital de Chiclayo y tenía 50 años. Perdió la vida por insuficiencia respiratoria. 

    Otra de las víctimas es un hombre de 66 años de edad quién ingresara al Hospital Nacional Guillermo Almenara de Lima, por insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía por coronavirus

    También se reportó el fallecimiento de un hombre de 43 años de edad, que ingresó al Hospital Nacional Hipólito Unanue por insuficiencia respiratoria, sepsis a foco respiratorio, obesidad y neumonía con COVID-19. Su deceso se produjo a las 02:16 horas del 27 de marzo.

    La cuarta víctima reportada se dio en Cusco. Se trataba de un ciudadano de 64 años de edad, procedente de Hong Kong, quién presento un cuadro de infección por COVID-19. 

    Mientras que la quinta víctima es una mujer de 60 años de edad que ingresó al Hospital Alberto Sabogal en Bellavista, Callao, por shock séptico, insuficiencia respiratoria y neumonía por COVID-19. Su deceso se produjo a las 17:45 horas del 27 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY