0

    Coronavirus: Ministro de Salud supervisó trabajo en Villa Panamericana

    Coronavirus |Víctor Zamora visitó las torres de la Villa Panamericana, que a partir de este lunes 30 de marzo se encontrarán abiertas para albergar pacientes con COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus se ha propagado rápidamente por varias zonas de nuestro país, en especial en Lima. Por ese motivo, la Villa Panamericana albergará a pacientes que sufran de esta pandemia, siempre y cuando sus síntomas sean leves. Esto ha sido constatado por el Ministro de Salud, Víctor Zamora, quien supervisó la zona esta tarde.

    En la capital peruana hay un total de 518 contagiados hasta el día de hoy, sábado 28 de marzo. Sin embargo, esto se irá incrementando con el pasar de los días, por lo que es muy importante tener las instalaciones adecuadas para poder tratar a la gran cantidad de pacientes.

    En su cuenta de Twitter, Zamora publicó unas fotos de su visita a las torres de la Villa Panamericana, para supervisar el trabajo que se viene realizando, previo a la apertura del lugar.

    “Visitando las torres de la Villa Panamericana, dos de ellas ya han sido habilitadas completamente por EsSalud para ser utilizadas como hospitales para pacientes de COVID-19 no críticos. Abre sus puertas este lunes”, expresó el Ministro de Salud en la red social.

    Cabe resaltar que, la Villa Panamericana solo recibirá pacientes que puedan ser tratados con tranquilidad, que no presenten síntomas graves ni alguna complicación.

    Además, recordemos también que el señor Víctor Zamora, se encontró ayer en el Hospital Hipólito Unanue, en el Agustino, para verificar que los médicos cuenten con la infraestructura e implementos necesarios para poder llevar a cabo un correcto trabajo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY