0

    Jean Ferrari y su respuesta contundente a Tatiana Astengo tras críticas a futbolistas

    Jean Ferrari no dudó en mostrar su posición luego de las declaraciones de Tatiana Astengo sobre futbolistas que incumplen el estado de emergencia por coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo entero vive en vilo debido al brote de coronavirus a nivel internacional. Esta enfermedad que ya ha causado la muerte de miles de personas en diferentes países del extranjero y en territorio peruano, ha hecho que se tomen una serie de medidas para frenar su expansión. 

    De esta manera, la mayoría de gobiernos a nivel internacional se han puesto en alerta y han puesto en marcha una serie de acciones para frenar al coronavirus, algunas más drásticas que otras. 

    En el Perú, por ejemplo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, declaró a la Nación en estado de emergencia, resolución que implica entre otras cosas, la cuarentena nacional o también llamada como aislamiento social obligatorio. 

    Sin embargo, parece ser que muchos ciudadanos peruanos no cumplen o hacen caso omiso a estas medidas, poniéndose ellos mismos en riesgo de contraer la enfermedad al no quedarse en sus viviendas. 

    Este, aparentemente es el caso de Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, quien el último jueves fue retenido por la policía en medio de una reunión en una casa que no era la suya.

    Esta situación generó una ola de críticas para el exjugador y además técnico de la sub-23, siendo Tatiana Astengo una de las que mostró su posición en contra de lo sucedido. 

    "Una VERGÜENZA!!! Esto DEBE, TIENE que tener sanción! Pésimo ejemplo! Tienen corona. Solo logran que sigamos pensando que los futbolistas son IGNORANTES. ¿Por qué los soltaron? Era evidente el incumplimiento", comentó la actriz. 

    Sin embargo, Jean Ferrari le contestó de manera contundente vía Twitter: "Trataré de entender lo que dijo una "actriz" acerca de los futbolistas y la ignorancia. Lo comparo con la cantidad de actores que se mueren por sobredosis, me parece que busca más protagonismo que una respuesta lógica. Cada persona es dueña de sus actos y responsable de su imagen".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY