0

    Policía Nacional y el día que sonreían a punta de son y rumba: recuerda este homenaje salsero [VIDEO]

    LaPolicia Nacional del Perú muestra su compromiso con Perú, pero también a los amantes de la salsa les brinda una diversión a través de las redes sociales. Miren el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Policia Nacional del Perú (PNP) realiza el mejor de los esfuerzos para colaborar con el Gobierno en la lucha contra la expansión del Coronavirus.

    Por este motivo, junto a las Fuerzas Armadas, la PNP patrulla a diario las calles peruanas con el propósito de hacer cumplir la cuarentena que decretó el presidente Martín Vizcarra.

    Como se sabe, desde el pasado lunes 16 de marzo se inició el estado de emergencia en nuestro país y esta misma se prolongó hasta el próximo 12 de abril a raíz del incremento de infectados por el Covid-19.

    Sin embargo, existen nuevas medidas que regirán a partir de hoy martes 31 de marzo como la inmovilización en La Libertad, Piura, Tumbes, Lambayeque y Loreto desde 4 p.m. hasta las 5 a.m. En tanto, en Lima y el resto de departamentos del Perú desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m..

    Desde ya es un deber que todos los ciudadanos tienen que acatar de manera obligatoria. Es un pedido expreso de las máximas autoridades del Perú. La PNP muestra su compromiso con el país, pero también a los amantes de la salsa les brinda una diversión a través de las redes sociales. Miren el video.

             DATOS DE HOY

    Día 16 la cuarentena en Perú

    14463 pruebas realizadas: 13398 negativos; 1065 positivos; 190 hospitalizados; 57 UCI; 400 fueron dadas de alta

    Detenidos por no acatar las leyes

    Más de 36 mil detenidos a nivel nacional (3 mil personas ayer domingo).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY