0

    Netflix adelanta estreno de ‘El último baile’, el documental sobre Michael Jordan [VIDEO]

    Michael Jordan, recordada estrella de la NBA, adelanta su estreno de la serie ‘El último baile’, una producción en conjunto de ESPN y Netflix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Netflix ha revelado una noticia que hace feliz a millones de personas, entre fanáticos del básquet, la NBA, y, obviamente, de Michael Jordan. En tiempos del aislamiento por el coronavirus que azota al mundo, nuevo contenido ya es esperado por todos.

    A través de su cuenta de Twitter, la reconocida plataforma de videos hizo la publicación con un último avance, en el que también anunció que el estreno esperado en general será este lunes 20 de abril, pero llegará a Estados Unidos un día antes.

    El documental es una producción en conjunto entre ESPN y Netflix, que contará la vivencia de Michael Jordan con los Chicago Bulls en la NBA en su última temporada. Serán en total 10 capítulos que relatarán lo que fue la primera retirada de ‘MJ’.

    Considerado el mejor basquetbolista de la historia por muchos, contará lo que pasó en esa última campaña, llena de agobio, pues Michael Jordan ya se había cansado de los seis anillos que tuvo en ocho años defendiendo la camiseta de los Bulls.

    La historia, desde un innédito punto de vista, tendrá la especial inclusión de otros grandes representantes de la NBA. Isaiah Thomas, Phil Jackson, Scottie Pippen y Dennis Rodman son algunos de los que participaron en el rodaje de ‘El último baile’.

    Estos no serán los únicos, pues también hará su presencia Barack Obama, quien fuera presidente de Estados Unidos hasta hace poco. El cantante y productor Justin Timberlake también tendrá participación en este documental. Michael Jordan volverá a regalar magia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY