0

    Separados pero juntos: El mensaje de Disney para sus seguidores en este aislamiento

    Coronavirus | La reconocida franquicia internacional se sumó a las muestras de apoyo y a la lucha contra la pandemia con un emotivo mensaje para sus seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus se ha expandido alrededor del mundo y el planeta se ha unido para enfrentarlo. Esta vez, la franquicia Disney envió un emotivo mensaje para todos sus seguidores en estos duros momentos en los que todos deben permanecer en su casas para evitar el contagio.

    En estos momentos, los niños son de los que más sufren al permanecer en casa, pues no están acostumbrados a esto y mucho menos con su corta edad. Por eso Disney dedicó unas palabras para todo su público, pero pensando en los menores de cada familia con lema ‘Separados pero juntos’.

    En el videos e observa una voz en off mientras pasan breves metrajes de varias películas de la franquicia, con los personajes más emblemáticos. “Esto va a pasar, estamos seguros de que va a pasar. Todos nosotros en nuestros hogares estamos juntos, aunque estemos separados. No nos podemos dar las manos pero estamos más unidos que nunca”, comienza el video. 

    El video se comienza a poner más emotivo, y resalta que se deben quedar en casa todos. “Descubre juegos, dibuja, usa la imaginación y canta como un profesional. Prueba, sonríe, inventa. Es muy acogedor saber que no estamos solos y nosotros estamos aquí, para hacer que todo pase más rápido", expresa el metraje.

    El metraje causó una gran impresión en todos los menores, pues ellos son los que más gozan de las películas y series de Disney, y logró su cometido, hacer que los pequeños entiendan más esta situación que atraviesa el mundo entero a causa del COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY