0

    Coronavirus en el Perú: Se elevó a 55 el número de fallecidos por COVID-19

    El Ministerio de Salud informó mediante un comunicado de prensa que la cifra de fallecidos por coronavirus se elevó a 55.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus sigue cobrando vidas en nuestro país. A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud confirmó la muerte de 8 personas más por COVID-19, misma cifra que en su totalidad suma el número de 55. 

    Es importante señalar que esta misma tarde, el presidente de la República comentó que hasta el momento hay un total de 1414 infectados con el mismo virus, 189 se encuentran hospitalizados, 51 de ellos en UCI. 

    Las últimas 8 personas que fallecieron a causa del coronavirus son de 57, 77, 73, 58, 73, 60, 65 y 67 años respectivamente. 

    Tal y como lo señaló el presidente de la República, Martín Vizcarra, desde HOY viernes 3 de abril, la circulación en las calles de hombres y mujeres será aleatoria. 

    Pero, ¿esto qué significa?, pues desde el día de hoy rige la medida en la que lunes, miércoles y viernes, podrán salir a las calles para realizar actividades de primera necesidad (compras), solo varones, mientras que martes, jueves y sábado, será el turno de las mujeres que cumplan las mismas funciones: actividades extremadamente necesarias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY