0

    Coronavirus: Mujer es sentenciada a tres años por jugar voley en pleno estado de emergencia

    Karina Benigno fue sentenciada a tres años por no respetar la inmovilización y morder a una agente policial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Karina Benigno Rojas, recordada por morderle el brazo a una integrante de la PNP quien la estaba deteniendo por jugar vóley en la calle pese al estado de emergencia, fue sentenciada a tres años de prisión en Áncash.

    Benigno Rojas fue sentenciada a una pena de tres años, de los cuales dos serán de forma suspendida, por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad debido a sus acciones en plena intervención policial.

    Como se recuerda, la persona afectada fue la alférez de la Policía Nacional del Perú Lucero Machuca Obando, quien solo cumplía su función de hacer respetar la ley en favor de todos los peruanos.

    El hecho sucedió en las inmediaciones del asentamiento humano Lomas del Mar, ubicado en el distrito del Nuevo Chimbote.

    Es importante resaltar que la justicia de Áncash determinó que parte de su pena sea suspendida debido a que la persona investigada aceptó la culpabilidad y se acogió a la figura de proceso inmediato y terminación anticipada del proceso.

    Coronavirus en el Perú: se extendió la cuarentena

    Según las nuevas disposiciones del Gobierno, la cuarentena que culminaría el 13 de abril, se extendió hasta el 26 del mismo mes, esto de acuerdo a los señalamientos por parte de diferentes instituciones que recomendaron ampliar el plazo pues estas dos semanas serán las más complicadas para el país, esto ya que deberíamos llegar al punto más alto de la curva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY