0

    ¿Dónde está el perro? La imagen visual que pocos han logrado resolver

    En redes sociales viene circulando una imagen de un perro oculto. ¿Lo puedes ver?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En tiempos de cuarentena, los retos virales han salido a flote en casi todas lasa redes sociales. Sin duda alguna, este método es una de las mejores formas para pasar el rato con la familia. No obstante, Facebook es actualmente la vitrina para que estos juegos que se hagan famosos. 

    Ante ello, una imagen es la causante para que varios usuarios 'pierdan la cabeza' buscando la solución del reto viral. ¿De qué trata? Aquí te lo mostramos. 

    Tal como podemos ser testigos, en que aquellas fotografía se puede observar un parque que irradia la primavera y el probablemente inicio del otoño. Además, se nota una prominente y vieja banca en el escenario. 

    Lo curioso de esta instantánea, es que se oculta un perro. Sí, un perro que debes adivinar en que lugar se encuentra de esta imagen. ¿En serio no puedes ver al canino? Aquí te decimos la verdad.

    Si llegaste hasta esta parte de la nota, pues te develaremos la incógnita que tienen muchos usuarios que no llegan a resolver este misterio que es un boom en Twitter, Facebook e Instagram.

    ¡Alerta de Spoiler!

    En la parte de superior de la banca, exactamente en el agujero de uno de los brazos, se puede ver como un perro (Pug) mira la cámara para ser parte del momento captado. 

    ¿Dónde está el gato? el viral que es una sensación en Facebook

    En aquella imagen, se puede observar como claramente la silueta de un gato en la parte superior del cuerpo de la mujer. A más de uno le ha costado resolver este reto que viene siendo una sensación en la internet.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY