0

    Coronavirus en Perú: 11,475 contagiados y 254 muertos - HOY miércoles 15 de abril

    CoronavirusPerúEN VIVO. Últimas noticias sobre la expansión del COVID-19 en territorio nacional para HOY miércoles 15 de abril.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Coronavirus Perú EN VIVO. Sigue últimas noticias en territorio peruano sobre la expansión del COVID-19 de hoy miércoles 15 de abril del 2020. Hasta el momento se registran 11,475 casos positivos de coronavirus y 254 personas fallecidas. Revisa el minuto a minuto por Libero.pe.

    Coronavirus en Perú

    Este miércoles 15 de abril, el país cerró con un total de 11,475 casos de contagio por coronavirus y con una cifra de 254 personas fallecidas a causa de esta pandemia. 

    Sin embargo, la suma de recuperados también se elevó y ya son 3,108 los pacientes dados de alta que se encuentran en su casa tras haber vencido al COVID-19.

    No obstante, los casos en Perú han aumentado considerablemente y nos hemos convertido en el segundo país en Sudamérica con mayor cantidad de contagios. Ademas, estamos a dos naciones de ocupar el ranking de los 20 países con más infectados en el planeta.

    Por esa razón, es necesario seguir cumpliendo con el aislamiento obligatorio que se extendió hasta el 26 de abril. Además, será importante seguir tomando medidas preventivas a pesar de que la cuarentena cese el próximo fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY