0

    Mercado de Caquetá permanecerá cerrado por 10 días tras casos de coronavirus [VIDEO]

    Los comerciantes ahora venden en los alrededores para no perder su mercadería. El presidente Martín Vizcarra reveló que163 vendedores de ese lugar estaban infectadospor coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de Caquetá, ubicado en San Martín de Porres, permanecerá cerrado por 10 días a partir de este jueves luego de que se descubrieran 163 casos de coronavirus entre los comerciantes que laboran en ese lugar. 

    La Policía Nacional hizo un cordón policial en el perímetro para evitar el paso de las personas y cerró los accesos con un vallado metálico desde tempranas horas. Algunos no conocían la disposición y fueron sorprendidos. Personal del Ejercito también cumplirá las labores de vigilancia. 

    Algunos comerciantes siguieron vendiendo sus productos y se movilizan en las calles contiguas a este mercado de Caquetá según indicó canal N. La idea del municipio y del Gobierno es poner mercados itinerantes para que expendan sus productos con las medidas necesarias de seguridad ante la amenaza del coronavirus.

    El ministro de Defensa, Walter Martos, informó en RPP que este centro de abastos deberá cerrar hasta por diez días desde el jueves 30 de abril.

    Martos señaló que esta medida responde a que este lugar representa un punto de contagio tremendo, ya que de las 842 muestras tomadas, se comprobó que uno de cada cinco vendedores presentan el virus en su organismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY