0

    Familia de Edwin Oviedo pide que lo trasladen a un hospital tras presentar síntomas de COVID-19

    El expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, se encontraría grave en el penal de Picsi con claros síntomas de coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pasa mal. Edwin Oviedo, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se encontraría con COVID-19 luego que su familia pida su traslado inmediato a un centro médico tras presentar síntomas de este letal virus.

    Así lo señaló su abogado César Nakazaki quien informó que por falta de personal médico no se le ha podido realizar la prueba para descartar el coronavirus: “Edwin Oviedo presenta un cuadro clínico respiratorio que lo hace sospecha grave de estar contagiado. Hago responsable al fiscal y al juez si se contamina y muere, porque es hipertenso y obeso. Es paciente de alto riesgo, en caso de ser contagiado, de morir. Peligra su vida”.

    Como se recuerda, Edwin Oviedo se encuentra recluido en el penal de Picsi de Lambayeque tras ser acusado como el líder de la organización criminal apodada ‘Los Wachiturros de Tumán”, además del asesinato de un líder sindical en Tumán.

    El exdirectivo de la Federación Peruana fue el responsable de haber contratado a Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana quien hasta la fecha cumple un ciclo exitoso al mando del combinado patrio.

    Por otro lado, la región Lambayeque es una de las más afectadas en todo el país reportando más de dos mil contagiados por coronavirus y presentando la tasa de mortalidad más alta de todo el Perú con un 8.8 %.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY