0

    Cerditos disfrutan cuando les hacen pedicure y generan ternura [VIDEO]

    Es un éxito en Facebook. Unos tiernos cerditos son muy mimados por su dueña, quien frecuentemente les hace la pedicure.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que acaba de ocurrir en Littleton, Colorado, es algo insólito que normalmente no se ve con frecuencia, y queda demostrado que no solo las personas disfrutan con la pedicure. También se puede ver en animales.

    En Facebook, se puede apreciar cómo dos tiernos cerditos disfrutan cuando le hacen la pedicure. Es más, uno hasta que se queda dormido con el proceso del tratamiento de belleza. Este video es viral en redes sociales.

    En Youtube, en el canal 'ViralHog', acostumbrado a subir divertidos clips sobre animales, se aprecia a dos tiernos cerditos disfrutando con el pedicure que le vienen realizando. Estos muestran su cara de felicidad.

    "Dos mini cerdos que viven en Colorado y disfrutan haciendo trucos, disfrazándose, siendo mimados y simplemente siendo cerdos", se puede leer en la descripción del video, que cuenta con más de 2 mil reproducciones.

    Cabe destacar que no es la primera vez que se registra un hecho insólito relacionado a animales durante la cuarentena, pues solo hay que recordar el extraño caso de un mono en la India.

    En la India, un mono fue captado volando una cometa en lo alto de una vivienda. Esto en un par de minutos se viralizó y alcanzó picos de más de 600 mil visualizaciones. No cabe duda que los animales son los grandes protagonistas en este confinamiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY