0

    Sujeto hacía delivery de marihuana en pleno estado de emergencia [VIDEO]

    Un ciudadano en Huánuco fue detenido cuando estaba por iniciar su reparto de marihuana por delivery.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Que el gobierno haya autorizado el reparto por delivery de algunos productos parece que despertó el ingenio delictivo de un hombre en Huánuco, quien decidió seguir emprendiendo con la venta de marihuana bajo este nuevo formato.

    Yusten Jaicon Ramírez Morales de 23 años fue detenido  por un grupo de policías que encontraron varias bolsas de marihuana dentro de su vivienda, las cuales estaban listas para ser repartidas.

    El sujeto tenía su mochila llena de esta hierba y una cantidad de dinero, la cual se presume que resultó de la venta de este ilegal producto.

    Casualmente lo efectivos policiales intervinieron su domicilio cuando estaba por salir con su mochila para realizar algunas entregas.

    Al ser detenido, el dueño de esta mercancía aseguró que él también consumía marihuana. Además, se llegó a la conclusión de que las ventas las realizaba el domingo, día en el que existe la inmovilización total.

    Ahora, el sujeto de 23 años será investigado para luego ser acusado por comercialización de droga en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY