0

    Bono Rural 760 soles: Midis y la última información sobre subsidio económico

    Bono Rural 760 soles. Aquí conoce todos los detalles sobre la ayuda económica a las personasque viven en lugaresrurales del país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cobrar Bono Rural 760 soles. El Gobierno de Martín Vizcarra publicó en abril el Decreto de Urgencia N°042-2020 que determina la creación del Bono Rural para ayudar a 1 millón 98 mil familias pobres de zonas agrícolas con 760 soles.

    Martín Vizcarra informó que "El bono ya no será de dos partes, sino en este caso va a ser en un armada, 760 soles de bono para más de un millón de hogares rurales", manifestó el presidente del Perú a la ciudadanía su habitual conferencia de prensa virtual. 

    Siguiendo esta línea, esta mañana circularon mediante las redes sociales informaciones sobre la habilitación de una supuesta plataforma donde las personas podrían verificar si eran beneficiarios al esperado Bono Rural.

    Frente a esto, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que todavía no se lanzó la página web. "Estamos culminando la habilitación de la página del Bono Rural. Pedimos a la ciudadanía solo considerar lo anunciado a través de nuestra cuenta oficial", indicó. 

    ¿Cómo cobrar el Bono Rural?

    Las familias en condición de pobreza y extrema pobreza del sector agrario podrán saber si son beneficiarios al Bono Rural 760 por medio de una página web del Midis (https://www.gob.pe/midis). Las modalidades del cobro serán flexibles. Se analiza llevar el dinero en efectivo hasta las casas de quienes vivan en áreas alejadas del Perú. 

    Bono Rural 760 Soles Consultar Link

    En el transcurso de esta semana el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social debe dar a conocer un link oficial del Bono Rural. Cada hogar recibirá 760 soles para apoyarlos durante la crisis económica. ¡A esperar! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY