0

    Universitario lamentó el fallecimiento de Eusebio 'Chato' Grados con un sentido mensaje

    Universitarioenvió sus condolencias a la familia deEusebio 'Chato' Grados. El cantante fue socio e hincha del cuadro crema y le compuso una canción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eusebio 'Chato' Grados es un referente de la música vernacular. Sus canciones marcaron a una generación y hasta el día de hoy se siguen escuchando en cualquier rincón del país. El cantautor falleció este sábado 16 de mayo, dejando un gran vacío a sus familiares y fanáticos que esperaban ansiosos su regreso a los escenarios.

    La música y Universitario de Deportes eran sus dos grandes amores. Eusebio 'Chato' Grados siempre trató de estar vinculado con el cuadro crema, compuso canciones haciendo referencia a su cariño por la institución y alentando desde la tribuna. Por esa razón, la 'U' compartió un emotivo mensaje en sus cuentas de redes sociales, recordando la memoria de su socio N.° 003016.

    "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Eusebio 'Chato' Grados Robles, popular cantante de música andina, hincha y socio N.° 003016 de Universitario de Deportes. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz, 'Chato'", compartió el cuadro crema.

    El cantante reveló que se hizo fanático de Universitario desde muy pequeño, cuando vivía en su pueblo de Atacocha, Cerro de Pasco. "No teníamos televisión ni diarios a color. Escuchaba los partidos de la 'U' por radio y me hice hincha con los relatos radiales", contó.

    "Las imágenes en blanco y negro de los pocos diarios que llegaban a mi pueblo. Un día me hice una bandera con tela blanca y dibujé una U encerrada en el círculo con pintura negra. Para mí era la bandera perfecta, hasta que llegué a Lima y descubrí que los colores de la U no eran blanco y negro, sino crema y rojo", reveló el cantante en la noche que juramentó como socio de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY