0

    TikTok: niña engaña a su mamá, no hace su tarea y juega con el celular [VIDEO]

    Una pequeñase ha hecho viral en TikTok al mostrar su gran estrategia para burlar las clases virtuales y jugar con el celular. Nadie la descubrió hasta ahora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus ha obligado a los estudiantes a tomar clases virtuales desde casa para no romper con el confinamiento y mantenerse seguros ante un posible contagio. El estudio a veces puede ser pesado para los más pequeños, por lo que una niña ideó un plan para engañar a su madre.

    A través de TikTok, las acciones de la menor se han hecho viral por su gran estrategia para tener una distracción en medio de la tensión por las clases que recibe en casa. Tal como consta en las imágenes, la niña aprovechó la posición donde estaba para jugar con el celular.

    La estudiante se encontraba en la mesa de su casa con el cuaderno de tareas abierto pero de forma vertical, cubriendo su rostro. Así aprovechó que su mamá no podía estar al tanto de lo que hacía para hacer su travesura.

    Sacando la vuelta a las tareas asignadas por los profesores, la menor empezó a utilizar el celular para hacer videos, aunque a ojos de su madre estaba estudiando. Otro miembro de la familia grababa lo que sucedía evidenciando la maniobra que utilizaba la pequeña.

    La progenitora se percató de que algo no andaba bien, ya que las risas eran sospechosas, así que dejó lo que estaba haciendo para acercarse a su hija. No obstante, el video de TikTok demuestra que sería imposible de descubrir la travesura por la rapidez de la infante.

    En el clip se muestra cómo la niña nota que su madre se acercaba, pero ya tenía planificado qué hacer ante esta posibilidad: dio vuelta a la hoja del cuaderno, cubrió el celular y “dejó en claro que estaba estudiando”. ¿En algún momento su idea será descubierta?

    Te puede interesar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY