0

    Juliana Oxenford se convertirá en mamá por segunda vez [FOTO]

    Juliana Oxenford sorprendió a todos en Instagram tras anunciar que espera a su segundo hijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juliana Oxenford anunció una gran sorpresa a todos sus seguidores de Instagram. La locuaz conductora de televisión será madre por segunda vez y dejó un mensaje que enterneció a los usuarios de aquella red social. 

    "Y de pronto, la vida te regala más vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito", sostuvo la periodista en su red social. 

    instagram prueba

    La noticia irradió de alegría a todos los internautas, que no dudaron en dejarle buenos deseos a la periodista que actualmente labora en ATV. Por otra parte, Juliana Oxenford se ha ganado el cariño de los peruanos ya que se ha caracterizado por no tener "pelos en la lengua" a la hora de entrevistar a diferentes personajes.

    A su vez, horas antes de que la conductora de televisión anunciara la dulce espera, su esposo Milovan Radovic no aguantó más la emoción y publicó una instantánea del bebé que están pronto a tener.

    Asimismo, la presentadora de televisión tuvo un hermoso mensaje semanas antes por el Día de la Madre. "Gracias por regalarme este día, en esta vida (...) aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos”, agregó en la tierna fotografía con su hija. 

    “Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe y por ser esa pequeña maestra que no deja de regalarme aprendizajes. Gracias por hacerme entender que solo siendo mejor persona tú serás una mujer más grande y dichosa”, exclamó la periodista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY