0

    AFP Habitat reconoció error en el registro solicitudes para retirar el 25% de los fondos de pensiones

    AFP Habitat reconocióque se encuentran trabajando para corregir el error y así satisfacer las necesidades de sus clientes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AFP Habitat recibió varias quejas de sus usuarios a través de Facebook, en las que indicaron que solo podían registrar dos mil soles en sus solicitudes como monto a retirar pese a que la disposición es que los beneficiarios puedan sacar hasta un 25% de sus fondos.

    Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, AFP Habitat reconoció el error, asegurando que los afiliados tienes la potestad de retirar un 25% de sus fondos de pensiones.

    "Hoy, 20 de mayo, todos los afiliados con documento de identidad terminado en dígito 1, pueden registrar su solicitud de retiro de hasta el 25% de su fondo", indica la primera parte del comunicado.

    Además, se puede leer que reconocen que en la web otorgada por la Asociación de AFP existe un error para todos aquellos afiliados a Habitat que intentan registrar sus respectivas solicitudes.

    "Al respecto, queremos comunicarles que actualmente en www.consultaretiroafp.pe se visualiza un monto errado para un grupo de nuestros afiliados que no representa lo disponible a retirar de su fondo", continúa dicho comunicado.

    Cronograma para presentar solicitudes de retiro del 25% de la AFP

    Como se sabe, entre hoy y mañana los afiliados que tienen su DNI terminado en 1 pueden realizar sus solicitudes para el retiro ya mencionado.

    Este cronograma también fue publicado en las redes sociales de la Asociación de AFP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY