0

    Perú vs Dinamarca: Latina repetirá el debut de la ‘Bicolor’ en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

    La Selección Peruana sigue sin actividad y Latina decidió calmar esas ansias por el fútbol, repitiendo el debut de la 'Bicolor' ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana ha regalado grandes emociones a sus hinchas en el último tiempo, aunque tal vez no todas han sido llenas de felicidad. A pesar de ello, muchos fanáticos del fútbol y de la ‘Bicolor’ están ansiosos por volver a disfrutar de un juego en medio de la pandemia, Latina dará una pequeña dosis.

    Por el momento el balompié en nuestro país es inviable ante las normas de sanidad que ha establecido el gobierno del Perú, aunque Latina ha decidido poner en marcha un plan para llevar el fútbol a las pantallas. El canal de señal abierta trasmite desde hace semanas los juegos de Perú en el Mundial Rusia 2018.

    Hace un par de domingos iniciaron con la transmisiones, llevando a los hogares la única victoria de la Selección Peruana en aquella Copa del Mundo, que fue 2-0 sobre Australia. Muchos consideraban que la repetición del encuentro solo fue una excepción, pero la tendencia se mantiene.

    El pasado domingo se vivió el Perú vs. Francia, que terminó con un 1-0 en contra de los nuestros, y este fin de semana llegará el choque ante Dinamarca, que significó el regreso de la ‘Bicolor’ a una Copa del Mundo luego de 36 años. Aquel duelo ante los escandinavos generó una mixtura de sentimientos en los aficionados.

    Y es que, la felicidad fue enorme por ver a la Selección Peruana en acción en una cita mundialista, ya sea desde el estado o frente al televisor. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para el equipo de Ricardo Gareca, que llegaba en gran momento futbolístico.

    El resultado fue 1-0 a favor del combinado danés, aunque la historia pudo tener un desenlace distinto por el desarrollo que tuvo. Las ocasiones de gol detenidas por el enorme Kasper Schmeichel y el penal fallado por Christian Cueva se tradujeron en derrota para los pupilos del 'Tigre'. 

    ¿Cuándo se repetirá el Perú vs Dinamarca?

    El partido Perú vs Dinamarca será transmitido por Latina este domingo 24 de mayo, desde las 10:30 p. m. (hora local). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY