0

    TikTok: Perro percibe presencia paranormal y le avisa a su dueña [VIDEO]

    Un video de TikTok muestra cómo un perro aparenta percibir la presencia de un posible fantasma en su hogar, alertando también a su dueña, quien dormía en el sofá de la sala hasta que el can corrió asustado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un video se hizo viral en TikTok debido a que, nuevamente, habría quedado registrada la presencia de un fantasma que se encontraba dentro de una casa y generó una particular reacción de un perro al percatarse de esta entidad.

    Al principio todo se desarrollaba con normalidad. En el sofá una mujer dormía mientras que en el espaldar estaba el perrito haciendo lo mismo y cuidando a su dueña.

    Sin embargo, unos segundos después se ve claramente que el can despierta de una forma muy abrupta y mira hacia el fondo de la habitación, de donde cae una toalla. La mascota, con un susto evidente, salió disparado y ello generó que su dueña se despierte y también se percate de lo acontecido.

    Es más, ella misma intenta acercarse a la zona de la habitación donde sucedió el supuesto hecho paranormal.

    Debido al contenido de este video viral, muchos usuarios reprodujeron el material quedando un poco impactados por lo que vieron.

    Por otro lado, hay quienes son un poco más difíciles de convencer y creen que solo se trata de alguna ventisca que hizo caer dicho objeto y asustó un poco al perro.

    Tal como se ha visto en los últimos meses, TikTok nos ha dejado una cantidad impresionantes de videos virales de mascotas como: Perro 'exige' a su dueño que le invite su comida y escena es viral en redes sociales [VIDEO] o el de Un gató destruyó el televisor de su dueña mientras jugaba en su cuarto [VIDEO].

    TikTok: mujer es atacada por su gato mientras hacía un reto viral

    TikTok se ha convertido en la red social del momento con un sinfín de usuarios y videos divertidos que pueden convertirse en tendencia o virales, tal como le sucedió a una chica que grabó un video junto a su gato, aunque todo saldría mal.

    Resulta que una muchacha trató de hacer un reto que consiste en que tu gato debe imitar los movimientos que hagas con la mano. Ella insistió a su mascota en reiteradas ocasiones para que se mueva exactamente igual, pero nunca lo consiguió. Revisa la historia completa AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY