0

    Pide permiso para ir al baño en clase virtual y su profesor se enfurece de forma épica [VIDEO]

    Un profesor no toleró que su alumno le pida permiso para ir al baño en plena clase virtual, por lo que tuvo una alterada reacción que se hizo viral en TikTok.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es más que sabido que durante esta cuarentena por el coronavirus las clases presenciales de todas las instituciones educativas del mundo tuvieron que ser trasladadas a las casas a través de videollamadas, las cuales pueden dejar ciertos momentos peculiares o graciosos que se hacen virales en redes sociales como TIkTok.

    Tal es el caso de un profesor que no tuvo paciencia con un alumno que, como cualquier ser humano, tiene necesidades fisiológicas de ir al baño, por lo que pidió el permiso respectivo por respeto a sus demás compañeros pese a que pudo pararse e ir sin avisar al estar en su domicilio.

    Este maestro tuvo una reacción muy alterada, le negó el permiso y le explicó el porqué, aunque sus palabras fueron con un tono muy molesto, generando algunas risas para quienes estaban en la misma clase y grabaron el preciso momento.

    Si bien, ir al baño es algo normal, el docente negó el permiso pues consideró que su clase merecía el tratamiento debido y un horario establecido.

    "Me importa un bledo, no vayan al baño. Para algo tienen recreo. Ustedes ya son adultos y pueden aguantar una hora con veinte minutos sin ningún problema", fueron algunas de las palabras de este maestro.

    Algunos usuarios de TikTok coincidieron con el pensar del profesor pero la mayoría de ellos consideraron que no era la forma de negar un permiso para algo tan básico como ir al baño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY