0

    Sacerdote interrumpe misa porque recibe una llamada del Papa Francisco [VIDEO]

    En YouTube y Facebook se viralizó un video en el que un sacerdote recibe la llamada del Santo Padre cuando leía el evangelio de una misa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sacerdote Miguel Domínguez, párroco de una iglesia en Jalostotitlán, México, sorprendió a sus feligreses cuando interrumpió su misa debido a una llamada del Papa Francisco. El video del momento se hizo viral en YouTube y Facebook.

    Es raro que un cura interrumpa una misa y más aún por una llamada de celular. sin embargo, cualquier católico al ver una llamada del Sumo Pontífice hubiera hecho lo mismo.

    Al alejarse del atrio en el que ofrecía su misa, Miguel Domínguez empezó a conversar con el Papa Francisco a solas hasta que decidió poner el altavoz y acercar el micrófono para que todos oigan.

    Efectivamente, al escuchar la voz y el acento, todos los feligreses se dieron cuenta que la llamada había sido realizada por el argentino más importante en la fe católica.

    El tema principal de esta tertulia fue la salud del Papa, aunque segundos después decidió mandar un saludo a los creyentes de esta parroquia.

    Una vez finalizada la pequeña conversación telefónica, Miguel Domínguez pidió disculpas pero aseguró que tenía que contestar la llamada del Papa.

    Este video se hizo viral en las redes sociales, por lo que los medios de televisión mexicanos decidieron realizarle unas entrevistas al sacerdote.

    En una de esas entrevistas, el religioso confesó que esperaba dicha llamada porque más temprano había marcado él mismo para conversar con el argentino pero no tuvo suerte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY