0

    Martín Vizcarra informa nuevo horario de toque de queda: Desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana

    Desde el lunes 25 de mayo regirá un nuevo horario de toque de queda, según lo explicado esta tarde por Martín Vizcarra durante su habitual conferencia de prensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Martín Vizcarra informó que desde este lunes 25 de mayo empezará "una nueva convivencia" en nuestro país, por lo que existen nuevas medidas relacionadas al avance del coronavirus y una de ellas es el nuevo horario del toque de queda.

    Es así que desde este lunes, la inmovilización social obligatorias empezará a las 9 de la noche y tendrá una vigencia hasta las 4 de la madrugada. Entre esas horas, nadie podrá estar fueras de sus casas.

    Como se recuerda, la inmovilización empezaba a las 8 p.m. pero el Poder Ejecutivo consideró darle una hora más a la población para que puedan realizar sus trámites y actividades normales.

    Además, Martín Vizcarra exhortó a la población que respeten la cuarentena y eviten salir de sus casas para que este virus no tenga forma de transmitirse.

    Es importante resaltar que en algunas zonas de nuestro territorio el toque de queda tiene un horario diferenciado y también sufrió una variación: desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

    Las regiones que tienen ese toque de queda diferente son Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica, Santa, Casma y Huarmey, lugares donde la curva de contagios está en ascenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY