0

    Daniel Urresti y su reacción ante la extensión del estado de emergencia: "Fallamos como peruanos"

    El miembro del Congreso de la República fue claro al comentar que debimos atacar los primeros quince días del toque de queda para evitar que el estado de emergencia se alargue tanto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo el Perú ha sido testigo de la decisión de Martín Vizcarra y el Poder Ejecutivo de extender el estado de emergencia hasta el 30 de junio pues, queramos o no, la curva de contagios de coronavirus sigue en ascenso y uno de los porqués es no haber acatado al pie de la letra las recomendaciones y normativas del Gobierno.

    Daniel Urresti, congresista peruano, al anunciarse que el estado de emergencia se extendió, se sinceró al respecto y tuvo una reacción que asombró a todos sus seguidores en su cuenta de Twitter pues allí reconoció que los peruanos hemos fallado.

    "Si todos hubiéramos acatado como se debe los quince primeros días del toque de queda, no estaríamos llegando a estos extremos. Admitámoslo, fallamos como peruanos", escribió Daniel Urresti en su cuenta de Twitter.

    Estas palabras cayeron muy bien en los usuarios de esta red sociales, quienes, en su mayoría, coincidieron con su declaración.

    Incluso, hubo varias personas que reconocieron su culpa en los comentarios de dicho post. "Todos tuvimos algo de culpa", se puede leer en alguno de las reacciones.

    Es importante resaltar que Daniel Urresti, al igual que George Forsyth y Salvador del Solar, es una de las personalidades que lideran las preferencias de los peruanos para las elecciones generales de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY