0

    Juliana Oxenford y su reflexión sobre 'chicos reality': "Armar vasitos no te hace artista" [VIDEO]

    La periodista Juliana Oxenford criticó a los chicos reality y defendió a todos los artistas que en estos tiempos de coronavirus no tienen trabajo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su programa de televisión, la periodista Juliana Oxenford habló sobre la complicada situación que viven los artistas durante el estado de emergencia por el coronavirus, en el que no tienen trabajos y no se sabe hasta cuándo sea así.

    En su mensaje también recalcó la situación de los chicos reality, a quienes les lanzó una crítica, la cual no pasó nada desapercibida.

    "No es fácil ser artista. Artistas no son todos. No es que eres modelito o que saliste en un reality, te ponías a juntar vasitos y de pronto ya eres actriz", recalcó la periodista.

    Esto le cae a los chicos reality que han tenido ciertos papeles en producciones nacionales como telenovelas o películas, tal como ha ocurrido en los últimos años.

    Juliana Oxenford amplió su crítica y dejó en claro que construir un personaje es algo complicado y no lo hace cualquiera pues requiere mucho tiempo de estudio y preparación.

    "Ser actriz es una profesión. Ser actor es una profesión. Construir un personaje no lo hace cualquiera. No es que mañana me quedo sin chamba y mañana me convierto en protagonista de una telenovela, eso es una falta de respeto para quienes verdaderamente se la han fajado para tener el título de actriz y actor", añadió.

    Por si ello fuera poco, la conductora de ATV tuvo más palabras en contra de los chicos que participan en los programas de competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY