0

    Monjas se transforman en reggaetoneras y graban un peculiar TikTok [VIDEO]

    Dos monjas grabaron este video en TikTok, el cual, sin duda alguna, se convirtió en viral y dio la vuelta a todo el mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si algunos creen que soportar esta cuarentena por coronavirus es algo aburrido, hay quienes aseguran que para las monjas o sacerdotes puede ser aún más complicado. sin embargo, un video en TikTok dejó en manifiesto que no siempre es así.

    Un par de monjas se hicieron virales en las redes sociales por convertirse en artistas urbanas por unos segundos mientras se grababan para luego subir el video a TikTok y otras redes sociales.

    Lo más curioso de todo es que no es un simple video de usar un efecto y darle al 'rec'. Se trata de un challenge que consiste en bailar esta pegajosa canción mientras intentas bajar unos lentes de la frente a los ojos sin usar las manos.

    Esto confirma que no solo los niños y jóvenes se han vuelto unos permanentes usuarios de las redes sociales como TikTok o de las cámaras que vienen incluidas en los teléfonos móviles.

    Como era de esperarse, el clip se convirtió en uno de los más vistos de la semana y ha dado la vuelta a todo el mundo.

    La mayoría de personas que vieron este TikTok coincidieron en que es un video muy chistoso y aplauden la iniciativa de las monjas a hacer cosas nuevas y no aburrirse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY