0

    Edison Flores la sigue rompiendo en TikTok: ¡Que pase el desgraciado! [VIDEO]

    Edison Flores ha optado por grabar videos para TikTok durante esta cuarentena por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A simple vista Edison Flores parece ser un chico tímido y que no le gusta llamar mucho la atención pero al abrir su cuenta de TikTok esta teoría se cae en caída libre pues allí muestra ser alguien quien sí sabe cómo divertirse y divertir a sus fans.

    Si bien algunos futbolistas están aburridos al no poder entrenar o jugar partidos de fútbol, 'Orejas' encuentra mucho entretenimiento en la sed social que ha causado sensación en los últimos meses: TikTok.

    A lo largo de esta cuarentena por el coronavirus, el volante del DC United ha sorpendido con sus videos cómicos con sus pícaras ideas o con algunos en los que su esposa también participaba y este fin de semana no fue la excepción.

    Edison Flores cogió un audio de la conocida Laura Bozo para hacer su nuevo video viral de TikTok, llamado '¡Que pase el desgraciado!'.

    En el video se muestra al jugador peruano entrando a su casa mientras oye la voz de Laura Bozo y él sonríe debido a su actitud.

    Como se recuerda, el 'Orejas' comentó que los videos que él sube a su cuenta de TikTok es para divertir a sus fanáticos y para mantener su buen humor durante el aislamiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY