0

    Esto es Guerra vuelve este lunes con varias bajas por el coronavirus

    EEG | El popular programa retorna esta tarde a las pantallas de América TV, pero la COVID-19 también 'sentenció' a algunos competidores que se perderán la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras un tiempo fuera de cámaras, el programa Esto es Guerra volverá esta tarde a las pantallas de la televisión peruana. Sin embargo, el coronavirus no perdona ningún oficio y también se sentirán fuertes bajas entre los competidores por culpa de la crisis económica que viene dejando la pandemia.

    El reality volverá a ver la luz este lunes 25 de mayo a las 6:50 p. m., cuando los conductores, que podrían ser Mathías Brivio, Renzo Schuler, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, revelen a 14 'guerreros' de los 18 que eran presentados en temporadas anteriores.

    A través de redes sociales algunos de los competidores ya mostraron su descontento. La chica reality, Ducelia Echevarria se mostró preocupada por saber si formará o no parte de la nueva temporada. “Hola, chicos, estoy un poco decepcionada, estuve viendo las historia de mis compañeros y lo encuentro injusto que tengamos que esperar una llamada, y que solo habrá 7 (integrantes) en cada equipo. ¡Qué injusto la verdad!”, expresó la modelo.

    Otro que se pronunció fue el brasileño Rafael Cardozo, quien se mostró sorprendido por el cambio repentino en el reality. “Ayer me informaron que solo ingresan a Esto es Guerra los que reciban la llamada, y ahora que dicen que solo serán 7 personas por equipo. ¿Están locos?”, señaló el 'guerrero'.

    Finalmente, Gino Pesaressi también se manifestó indignado por la situación. “Han pasado más de 70 días y Esto es Guerra regresa este lunes, pero no todos estaremos. Hay que esperar la llamada de la producción para ver a quién van a  considerar. En estos momentos muchas cosas han cambiado, pero lamentablemente algo sigue igual”, sentenció en redes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY