0

    Jóvenes se divierten en piscina pese al riesgo del coronavirus

    Coronavirus | Un grupo de jóvenes en Miami rompió todo tipo de aislamiento y decidió realizar una fiesta, exponiéndose increíblemente al virus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a ser el país con más casos de coronavirus en todo el planeta, en Estados Unidos no terminan de comprender la idea del aislamiento social como medida de prevención ante la pandemia. Unas imágenes compartidas en redes sociales mostraron como un grupo de jóvenes realizó una fiesta en la piscina, como si el mundo estuviera en su mejor momento.

    A través de su cuenta de Twitter, el periodista estadounidense Scott Pasmore decidió publicar el video donde se observa a cientos de personas tener una fiesta junto a un lago y la mayoría dentro de una piscina festejando con alcohol. “No hay preocupación por el coronavirus en el lago de los Ozarks”, señala la publicación.

    El video causó la indignación de miles de personas en redes sociales, pues mientras en el país norteamericano hay 1 706 226 casos de coronavirus y un total de 99 805 muertes causadas por dicha enfermedad, los jóvenes estaban descontrolándose y disfrutando en un bar.

    Ante el escándalo, la administración del local decidió pronunciarse con respecto a la situación. “Este es el lanzamiento de la fiesta de verano ‘Zero Ducks Given Pool Party'”, expresó y añadió que cuenta con servicio de limpieza constante, que se encuentra con personal reducido y que también hay un paramédico por si algo llegara a pasar.

    Sin embargo, la explicación no fue la esperada por los internautas, quienes continuaron criticando duramente tanto el actuar de los jóvenes como el del bar y sus propietarios. Además, en Florida, estado que alberga a Miami, hay un total de 50,127 infectados de coronavirus y un total de 2,233 decesos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY