0

    Coronavirus: Hospital instalado en el Estadio Campeones del 36 no funciona en su totalidad

    Piuraes una de las regiones más afectadas por la pandemia delcoronavirus. El hospital fue inaugurado el 12 de mayo y no funciona en su totalidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El norte del Perú es una de las zonas más afectadas por la pandemia del coronavirus. El 12 de mayo, el gobernador de Piura, Servando García Correa, inauguró el hospital de contingencia en el estadio Campeones del 36.

    Mediante su cuenta de Facebook, el medio periodístico 'El Chilalo Noticias' denunció que el hospital no funciona en su totalidad. Adjuntando un vídeo donde se aprecia las instalaciones completamente equipadas.

    "El hospital de contingencia ubicado en el estadio "Campeones del 36" de Sullana sigue sin funcionar al cien por ciento, cuando las muertes en la provincia se han incrementado considerablemente", denunciaron.

    Según los últimos reportes del Ministerio de Salud, Piura cuenta con 5 457 casos confirmados por coronavirus. En conferencia de prensa, el presidente de la República, Martín Vizcarra, reafirmó su compromiso para combatir la pandemia en el Norte del Perú.

    En las nuevas medidas que tomó el Gobierno, el mandatario explicó el nuevo horario del toque de queda en el norte del Perú. "En 8 regiones habrá un trato diferenciado por el nivel de contagio: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y las tres provincias de la costa de Áncash: Santa, Casma y Huarmey. Esas regiones tienen toque de queda desde las 18:00 hasta las 4:00".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY