0

    Esto es Guerra exhibirá secuencia sobre el medio ambiente de la mano del MINAM

    Esto es Guerraregresó ala televisión peruana y contará con las restricciones de distanciamiento social para evitar contagios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esto es Guerra, reality juvenil de América Televisión, volvió contra todo pronóstico con un formato que busca priorizar la ayuda social en tiempos de emergencia sanitaria. "Esto es Guerra está dedicado muchísimos años a entretener a las familias peruanas, pero, el día de hoy todo será diferente", indicó Jazmín Pinedo, conductora del programa. 

    Por su parte, Gian Piero Díaz, compañero de conducción de Pinedo, aseguró que el conocido reality retornó "para entretener, informar y comunicar a toda la familia peruana que confía en nosotros y nos quiere".

    Asimismo, Díaz Piérola señaló que Esto es Guerra debe tener un "aporte a la sociedad y, en ese sentido, queremos ser útiles. Por eso, a partir de mañana (martes) gran parte del programa se la vamos a dedicar a Aprende jugando, un espacio para enseñar de una manera lúdica y divertida".

    De igual manera, el popular 'Gian Pipi' anunció que Esto es Guerra tendrá una secuencia dedicada al medio ambiente desde este martes 26 de mayo. "De la mano del Ministerio del Ambiente vamos a poder tener contenido muy útil e informativo", agregó. 

    Esto es Guerra: ¿Cuáles son las medidas?

    De acuerdo a la producción, Esto es Guerra seguirá un protocolo para realizar sus emisiones durante el aislamiento social. "Vamos a reducir drásticamente la cantidad de participantes. Es parte del plan que tenemos", afirmó la productora Mariana Ramírez

    A través de sus redes socialesEsto es Guerra comunicó las medidas de seguridad que se han implementado para prevenir la propagación del COVID-19.  

    • El set de televisión constará de 1000 metros cuadrados.
    • Los programas serán grabados sin público.
    • El aforo se ha reducido a la mitad.
    • Las herramientas de los juegos serán desinfectadas a diario.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY