0

    Repartidores de Rappi no respetan distanciamiento social durante convocatoria [VIDEO]

    Un video viral en redes sociales, muestra incumplimiento de medidas sanitarias entre los repartidores de Rappi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Coronavirus Perú | El servicio de delivery por terceros volvió a reactivarse desde el pasado 25 de mayo, por lo que las empresas repartidoras ya pueden volver a trabajar, siempre y cuando cumplan con las medidas de bioseguridad correspondiente, algo que Rappi, no habría cumplido en su totalidad. 

    En las últimas horas se ha hecho tendencia en Twitter una video donde se ve a los repartidores de la empresa Rappi que se encuentran reunidos en lo que parece ser una de sus sedes sin respetar los protocolos de seguridad para prevención del coronavirus. 

    En la video viral de Twitter, se puede ver como los repartidores se encuentran alistándose para iniciar su jornada diaria, pero lo que llama la atención, es que muchos de ellos no portan mascarillas y se encuentran aglomerados. 

    Los vecinos de la calle Olguin en Surco donde se habrían dando los hechos, fueron los que indignados denunciaron lo que ocurría y compartieron el video en las redes sociales, donde no tardó en hacerse viral. 

    Los internautas por su parte han demostrado su indignación ante lo sucedido y exigen a las autoridades correspondientes pronunciarse al respecto y garantizar que estas empresas trabajen cumpliendo con los protocolos de sanidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY