0

    Juliana Oxenford opinó sobre el rating de Esto es guerra

    "Nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento", dijoJuliana Oxenford sobre el alto rating de Esto es Guerra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El regreso de Esto es Guerra estuvo acompañado con un alto rating a su favor, lo cual desplegó del primer lugar del horario al programa conducido por la periodista de ATV, Juliana Oxenford, quien comentó al respecto.

    Debido a que muchas personas le preguntaron sobre el alto rating de 'EEG', la periodista utilizó su cuenta de Instagram para responder y asegura que ambas programaciones son distintas pese a que el horario de emisión sea el mismo.

    "Primero, quiero decirles que si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento", deja bien en claro Oxenford.

    Luego de agradecer a los televidentes que prefieren su propuesta, la conductora de 'Al Estilo Juliana', ella y todos sus compañeros están muy conformes con su el producto que ofrecen.

    "Los programas subsisten en la medida que la gente los siga viendo. Nosotros estamos contentos con quienes somos, con lo que hacemos y con lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Un abrazo a todos", escribió en su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, Esto es Guerra regresó a las pantallas bajo una serie de protocolos para salvaguardar la salud de sus integrantes y con la consigna de ayudar a quienes más lo necesitan.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY