0

    Facebook: rata se enfrenta a gato en increíble batalla para evitar ser devorada [VIDEO]

    Un roedor y un felino, eternos rivales, libraron una dura batalla. Las imágenes se volvieron viralesen redes sociales como Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Facebook viral | El video de una rata enfrentándose a su mayor depredador, un gato, para evitar ser la comida del felino, ha causado sensación en las redes sociales, dejando a los internautas más que asombrados. 

    En la cadena alimenticia, el gato ha estado por encima de los roedores siempre, sin embargo, eso no implica que de vez en cuando estos luchen por su vida y desafíen a la naturaleza.

    Durante las últimas horas se ha hecho viral en Facebook un video, donde se ve como una rata se enfrenta a un gato en plena vía pública. La escena fue capturada por un par de jóvenes desde su ventana. 

    En las imágenes, que ya se encuentran las redes sociales, se ve claramente como el pequeño roedor se enfunde en una lucha con la intención de evitar ser cazado por el gato que lo acechaba. 

    Aunque el minino parece estar decidido a conseguir su presa, milagrosamente la rata logró escabullirse y burlar el sagaz ataque de su depredador. 

    Como era de esperarse la escena se hizo viral en Facebook, donde recibió miles de 'Me gusta' y muchos comentarios de los internautas, que expresaban su sorpresa por lo ocurrido. 

    Los gatos no deben comer ratas

    A pesar de que incluso en algunos lugares los gatos son utilizados para eliminar plagas de ratas y ratones, estos felinos deben en ocasiones evitar alimentarse de estos animales. Ya que, varios de estos roedores viven en alcantarillas o lugares llenos de enfermedades y al ser devorados contagian al atacante, que este a su vez tiene altas probabilidades de contagiar a su descendencia felina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY