0

    Profesor usa muñecos de 'Avengers' para explicar sobre la Segunda Guerra Mundial [VIDEO]

    En Facebook, se ha hecho viral la peculiar manera que tuvo un profesor para enseñar a sus alumnos sobre una clase de historia universal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A lo largo de esta cuarentena, los profesores vienen utilizando diversos métodos para dictar sus clases online. Por lo general, son los alumnos los grandes protagonistas de divertidos TikTok que circulan en las diferentes redes sociales.

    Sin embargo, en esta ocasión el que se robó todos los flashes fue un docente, quien no tuvo mejor idea que usar sus muñecos de 'Avengers' para explicar sobre la Segunda Guerra Mundial. El hecho se volvió viral en Facebook y se ha convertido en todo un boom.

    En líneas generales y más aún en estos tiempos, explicar sobre la Segunda Guerra Mundial puede resultar un poco tedioso para los alumnos. Por tal motivo, este docente sacó sus muñecos de 'Irón Man' y 'Capitán América' para hacerlo más llevadero.

    Esto se puede comprobar en el último TikTok que subió la usuaria identificada como Jazmin Yessenia, quien se mostró orgullosa de su 'profe' y no dudó en subirlo a sus redes este método muy innovador. "Un éxito mi profe", escribió Jazmin.

    El video originario de TikTok y compartido en Facebook cuenta con más de 10 mil reproducciones y 824 'likes'. El gran responsable de esto fue el maestro Diego Candiotty Chang, quien se ha robado todo los flashes por usar figuritas de acción en una clase virtual.

    Como era de esperarse, hay comentarios positivos por su peculiar manera de enseñar en tiempos de cuarentena, pero también están los que reprochan este accionar y aseguran que se vio muy infantil. De igual manera, el clip es todo un éxito en las redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY