0

    Según información de Anonymous, Avicii no se suicidó, fue asesinado

    Tras las últimas revelaciones en redes sociales por Anonymous, el músico sueco habría tenido información sobre las fiestas que realizaba Jeffrey Epstein.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante los último días Anonymous hizo su reaparición en redes sociales causando un revuelo total entre los usuarios en medio de la crisis por el nuevo coronavirus y el lamentable deceso de George Floyd a manos de un policía. 

    Asimismo, el grupo hacktivista destapó nueva información confidencial que varios gobiernos ocultan y se empeñan en que no salga a la luz. Dentro de los implicados se encuentran personajes de poder como Donald Trump o Naomi Campbell, a los que se vinculan directamente con el fallecido Jeffrey Epstein, millonario que fue acusado por tráfico y abuso de menores. 

    Luego de estas escalofriantes revelaciones, la organización de hackers, que tiene como función desmantelar a los líderes, sostuvo que el músico y DJ Avicii fue asesinado por la agrupación PizzaGate. Como se recuerda, el famoso artista, que era considerado como uno de los procursores de la música electrónica, fue hallado muerto a los 28 años el 20 de abril de 2018.

    Según las fuentes oficiales, su caso fue un suicidio. Sin embargo, Anonymous afirmó que esto no es verdad y que en realidad fue asesinado por el simple hecho de obtener información sobre las fiestas que hacía Jeffrey Epstein. 

    Según la organización cibernética, Avicii denunció a través de su videoclip "For a better day" la existencia de una red de pedofilia en la que estarían involucrados varias celebridades influyentes.

    Además, Anonymous sostiene que otras figuras fallecidas como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington o Lady Di podrían haber obtenido información de esta índole que pudo tener como resultado incriminar a los involucrados de aquella agrupación.

    ¿Qué es el PizzaGate?

    Es una teoría conspirativa que surgió durante las elecciones presidenciales del 2016. Durante ese año se filtraron diversos documentos y correos por parte de WikiLeaks donde aseguraban la existencia de una supuesta red de pederastas integradas por nombres de poder en los Estados Unidos. 

    En los correos aparecían palabras repetitivas como "pollo y pasta", "pizza", "hot dog" o "queso". Luego, tras varios análisis, se dio a entender que estas palabras sin sentido representaban supuestos códigos para mencionar a niños, niñas y pedofilia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY