0

    Fabio Agostini impacta con radical cambio físico durante la cuarentena

    Fabio Agostini mostró el gran cambio físico que tuvo durante la cuarentena por coronavirus, dejando atrás sufigura llena de músculos. Decidió relajarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fabio Agostini cumple con la cuarentena del coronavirus y decidió relajarse de sus actividades normales, dejando de lado el trabajo físico que siempre ha realizado. El modelo español compartió una foto con el gran cambio que ha tenido durante este tiempo, generando mucha sorpresa.

    La imposibilidad de poder asistir a un gimnasio para seguir con la rutina de ejercicios, estar alejado de la televisión y sin eventos de modelaje para lucir su figura hizo que Fabio Agostini pause la carga de entrenamientos. El mínimo descuido dejó notorios resultados tras solo unas semanas.

    “Antes de la cuarentena vs. en cuarentena. Etiqueta a quien le haya afectado también esta cuarentena”, compartió Fabio Agostini en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede observar una imagen suya con un estado físico óptimo y en la siguiente luce sin su trabajada figura.

    La musculatura que caracteriza al español quedó en el pasado, por el momento, generando divertidos comentarios entre sus seguidores. Algunos incluso se animaron a compararlo con Thor, no en la mejor versión del héroe de Marvel, sino cuando engordó durante una crisis existencial.

    ¿Fabio Agostini vuelve a Esto es guerra?

    El modelo Fabio Agostini se alejó del programa Esto es guerra desde hace un tiempo y en la actualidad es complicado su regreso. Según sus recientes publicaciones, el español pasa la cuarentena en la ciudad de Las Palmas en su país mientras que las fronteras en Perú están cerradas hasta fines de año. 

    Por lo pronto, para su beneficio, las actividades en España van regresando a su cause normal tras el descenso en los casos de contagio y muerte por coronavirus. La reactivación del deporte ayudará a Fabio Agostini a recuperar los músculos que perdió durante este tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY