0

    Le sigue los pasos a 'Pelé': Cristiano Ronaldo quiere jugar en la MLS y ser actor de Hollywood

    Cristiano Ronaldo ha estado perfeccionando su inglés y tiene toda la intención de comenzar con las clases de interpretación para acercarse a Hollywood, y de paso, a la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estados Unidos parece ser el futuro de Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus tiene previsto terminar su carrera de la MLS así como iniciar con sus pininos como actor en Hollywood: se reporta que ha estado perfeccionando su inglés y que dentro de poco comenzará con las clases de interpretación.

    Al menos, así lo ha afirmado el portal Goal, quien señala que a pesar que tiene un poco más para dar en el fútbol europeo, 'CR7' tiene muy pensado su futuro y ello sería en los estudios de cine más famoso del mundo.

    Cristiano Ronaldo tiene un contrato con la Juventus hasta la temporada 2022, y según el informe, no tiene la intención de renovarlo. ¿Por qué? Su primer paso para arribar a suelo norteamericano es firmar por un club y uno que se postula es el Inter de Miami, institución que pertenece a David Beckham.

    "A cualquier club del mundo le gustaría fichar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Todos los propietarios del mundo tienen aspiraciones de traer grandes jugadores. Si tenemos la oportunidad de hacerlo, genial", aseguró el ex mediocampista de la selección de Inglaterra.

    El siguiente paso es convertirse en actor. Cristiano Ronaldo sabe perfectamente la magnitud que ha alcanzado su popularidad y tiene toda la intención de plasmarlo en una película. Para ello, el capitán de la selección de Portugal ha estado perfeccionando su inglés.

    Asimismo, dentro de muy poco, iniciará las clases de interpretación: quiere estar listo para los futuros llamados que recibiría tras retirarse del fútbol. Un gran apoyo es su pareja, Georgina Rodríguez, quien se encuentra muy entusiasmada con el giro profesional que quiere dar el astro.

    "Potencialmente, cada uno de nosotros puede ser actor. En el caso de Cristiano Ronaldo, es uno de los pocos jugadores que expresa una energía artística cuando marca goles. Me imagino a Cristiano Ronaldo en una película de acción", declaró el director de arte, Michele Plácido, a finales de 2019.

    En caso de concretarse el hecho, el luso seguiría los pasos de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, Edson Arantes do Nascimiento. 'Pelé' terminó su carrera deportiva en el New York Cosmos y fue llamado para formar parte de la película 'Evasión o Victoria'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY