0

    Coronavirus: joven apuñaló a su amigo por una cerveza mientras bebían durante la cuarentena

    En Arequipa, cinco jóvenes decidieron violar el aislamiento social obligatorio para beber algunas cervezas, pero hubo un desacuerdo y uno terminó apuñalado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El aislamiento obligatorio en el Perú a causa del coronavirus no ha terminado, a pesar de que algunas actividades fueron habilitadas. La principal arma de prevención para esta enfermedad es permanecer en casa, pero dos jóvenes en Arequipa decidieron quebrantar la norma.

    No obstante, eso no fue lo peor que sucedió. En la información que brindaron las autoridades del distrito de Paucarpata, detallan que Felipe Sonco Ugarte (22) apuñaló a su amigo Jonathan Zea Luque (23) mientras se encontraban bebiendo cerveza.

    La reunión se realizó a pesar del estado de emergencia por el que atraviesa el país y el consumo de bebidas alcohólicas provocó una mala reacción entre ambos. Además de las dos personas protagonistas de la agresión, habían otros tres invitados.

    Según relataron los agentes de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza, la disputa inició cuando Felipe Sonco reclamó a su vecino por la cerveza que había comprado, tras lo cual se enfureció por la respuesta que Jonathan Zea le dio y lo terminó apuñalando en el abdomen.

    Los vecinos presentes en la reunión detuvieron al implicado y solicitaron ayuda de las autoridades. Policías llegaron de inmediato al sector e intervinieron al agresor, que tendrá que cumplir prisión preventiva por los delitos de lesiones graves y el incumplimiento de medidas sanitarias.

    ¿Cuántos casos de coronavirus hay en Perú?

    El Ministerio de Salud actualizó su reporte hasta hoy 2 de junio, registrándose 174 884 casos y 4767 muertos en Perú. Las medidas de prevención deben seguir cumpliéndose para controlar la enfermedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY