0

    Ale Fuller es criticada por interpretar a paciente con COVID-19 en nueva película [VIDEO]

    Hipoxemiaes la película en la cual Alessandra Fuller es la protagonista; sin embargo, ha recibido cientos de críticas en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las redes sociales vuelven a estallar. Alessandra Fuller, actriz de conocidas series peruanas, ha provocado que cientos de personas hablen de ella. Sucede que, en medio de la pandemia mundial por la COVID-19, en nuestro país se lanzará una película sobre este virus que tendrá a la joven como protagonista.

    La cinta da cuenta de la problemática en salud que atraviesa Iquitos debido al fuerte impacto que el coronavirus ha generado.

    Sin embargo el adelanto, que fue lanzado por las redes sociales de la actriz, ha causado indignación en cientos de usuarios, quienes han tomado el video como una falta de respeto por lo que se vive en el Perú y el mundo. 

    “Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el hospital de Iquitos por COVID-19. La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle, el oxígeno se está acabando, no podemos más. Solo nos queda rezar”, es lo que dice Alessandra Fuller en el tráiler. 

    En el video se puede apreciar a la actriz con un semblante muy decaído, ya que interpreta a una paciente con COVID-19. 

    Es importante señalar que, según comentó Alessandra Fuller, este proyecto no servirá para lucrar en lo absoluto dado que las ganancias que se generen serán dirigidas netamente para comprar una planta concentradora de oxígeno.

    "No se lucrará en absoluto. El 100 % de lo recaudado con Hipoxemia será destinado a comprar una planta concentradora de oxígeno (muy necesaria y valorizada en 120 mil soles) para la ciudad de Contamana, alejada localidad rural de Loreto muy afectada por la COVID-19″, comentó Fuller.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY