0

    ¿Logras ver a la rana entre las hojas? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTO]

    En Facebook, se ha vuelto viral este reto visual que pocos usuarios han podido descifrar. Y tú, ¿encontraste a la rana?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A lo largo de esta cuarentena se ha vuelto muy común ver retos virales en Facebook, donde las personas ponen a prueba sus conocimientos o capacidades visuales. Este último está relacionado a una rana camuflada entre las hojas.

    Parece fácil a simple vista por tratarse de un anfibio, pero tiene un nivel de complejidad y es tendencia en redes sociales. Abre bien los ojos para ser uno de los pocos privilegiados que dieron con el animal.

    Los retos virales y más aún si está relacionado con la capacidad visual, son los preferidos por los grandes y chicos. Y es que pone a prueba todos tus sentidos para encontrar al animal camuflado, en este caso una rana entre las hojas.

    El gestor y responsable de pasar horas mirando la imagen es Gergely Dudás, quien a través de su cuenta de Facebook, compartió este reto visual con el público en general. Te damos una pista: está por el medio a la derecha.

    ¿Aún no diste con la rana? No te preocupes que aquí te dejamos la solución al reto viral, que fue subido originalmente en el 2018, pero ha vuelto a tener acogida en esta cuarentena. Claro reflejo de ello se puede ver en la publicación: más de 25 mil compartidos.

    SOLUCIÓN A LA RANA ENTRE LAS HOJAS

    La rana se encuentra por el medio a la derecha, encima de una hoja de color morado. Tiene un alto nivel complejidad, debido a las hojas tienen el mismo color que el anfibio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY