0

    Mono alcohólico es condenado a 'cadena perpetua' en la India [FOTO]

    El dueño del mono lo acostumbró desde pequeño a beber alcohol y ahora no puede dejar de consumirlo. El singular caso en viral en Facebook y otras redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Facebook viral | Un mono recibió una peculiar condena al ser catalogado como un peligro para la sociedad, ya que desarrolló una fuerte adicción al alcohol y a la carne lo que lo volvió extremadamente violento. 

    El alcoholismo no es una enfermedad que solo ataque a personas, pues parece que ni los monos se pueden salvar de sus dañinos efectos, así lo relata la historia de Kalua

    Kalua es un mono que vive en la India y que tendrá que cumplir una 'cadena perpetua' en una jaula en el zoológico de Kanpur, esto luego de haber cometido varios delitos bajo los efectos del alcohol. 

    Mohammad Sagir, veterinario del zoológico donde será enjaulado de por vida Kalua, explica la triste forma de vida a la que fue sometido este mono, que desde pequeño estuvo acostumbrado por su amo a comer carne y beber licor. 

    Sin embargo, cuando este falleció se quedó libre y con sus adicciones lo que hizo que se volviera agresivo y llegara a atacar a 250 personas, en su mayoría mujeres y niñas, provocando incluso la muerte de una de ellas. 

    Luego de varios años deambulando por las calles de Mirzapur, donde había sembrado el miedo entre los pobladores, el equipo del zoo local logró capturarlo para intentar reformarlo. 

    El veterinario Sagir se encargó personalmente del caso y decidió suministrarle una dieta vegetariana, pero esta no funcionó. Su conducta violenta se mantuvo por lo que se determinó encerrarlo en una jaula de por vida.

    Un triste final para Kalua que no volverá ser libre y que despertó todo tipo sentimientos encontrados entre los internautas que hicieron viral su historia en redes sociales como Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY